Conoce todo lo que Cádiz te ofrece

Conoce todo lo que Cádiz te ofrece

Sin lugar a dudas, una de las comunidades españolas con mayor atractivo turístico es Andalucía. Pero si hablamos de lo mejor que puedes conocer en esta comunidad, la provincia de Cádiz se pasional como un gran candidato. En ella se puede encontrar de todo, y es un turismo que agradecerás hacer. Y si lo deseas puedes hospedarte en apartahoteles en Cadiz.

Lo mejor que ver en Cádiz

white and brown mosque near body of water

Si deseas conocer un paisaje único, con una gran variedad de colores y con interesantes contrastes, Cádiz es una zona ideal. No importa si disfrutas la playa, las zonas desérticas, grandes ciudades o los pequeños pueblos, en esta provincia puedes hallar todo lo que necesitas.

Ciudad de Cádiz

Lo primero que ver esta zona de España es la propia ciudad, una donde no pareciera que hubiera transcurrido el tiempo. Cuenta con un hermoso casco central con edificas antiguos que dan un aire de otras épocas. También puedes recorrer su paseo marítimo, el cual te recordara al malecón de la Habana.

Puedes ver la ciudad desde lo alto desde la Torre Tavira, la cual te da una excelente vista de la ciudad. Y también puedes conocer los barrios emblemáticos de La viña o del Pópula. Además,  pues hallar excelentes hoteles en la ciudad, como el ILUNIOM hotels, los cuales poseen acceso para personas con discapacidad.  

Chiclana de la frontera

Esta es otra gran ciudad que puedes conocer en la provincia de Cádiz. Se trata de la tercera metrópolis de Andalucía y la onceaba de España. Cuenta con un gran desarrollo urbano y es una ciudad que mezcla lo moderno con lo antiguo. Tiene mucho que ver, como complejos turísticos, clubs de golf y grandes hoteles, como el Apartahotel en Chiclana.

Además en esta ciudad se encuentran hermosas playas, entre ellas la de Sancti Petri, la cual se encuentra en un pequeño poblado pesquero. Esta playa tranquila y de aguas calmas es de interés para muchas personas. Tantas que allí se puede encontrar apartahotel en Sancti Petri, una opción ideal de hospedaje.

Puerto de Santa María

Esta es otra de las ciudades que debes conocer si visitas la provincia de Cádiz. Se trata de un lugar con mucho significado histórico, ya que de este salieron los vascos de Cristóbal Colon y la mayoría de las expediciones a las Américas. Por otro lado, cuenta con una excelente gastronomía, lo que te dará mucho gusto, sobre todo con el marisco del Bar Romerijo.

Además, esta ciudad está muy ligada a las bodegas de vino, por lo que podrás conocer algunas de ellas. Y si lo que deseas es conocer la historia y los edificios antiguos, el castillo de San Marcos puede ser una excelente opción.

Vejer de la Frontera

Este es otro pueblecito que es imperdible de la zona, es la mejor representación de un poblado mediterráneo. Casas blancas, callejuelas angostas y muchos lugares históricos, todo esto hace de este un lugar que debes conocer si vistas estas provincia. Puedes conseguir fotografías de postales en el Arco de las Monjas.

Además, a solo 11 kilómetros de este pueblo puedes concentrar una de las mejores playas de Cádiz, la Playa el Palmar. Cuenta con arena fina y dorada y aguas cristalinas para que disfrutes de un baño relajante.

Aros de la Frontera

Este es uno de los pueblos más hermosos de la provincia. Su principal encanto se basa en que se encuentra ubicado sobre un risco, de manera que parece un lugar de película. Además es muy típico, con todas sus casitas pintadas en blanco y estrecha calles. Por otro lado, desde el mirador tendrás una excelente vista del pueblo, del risco y del rio que lo rodea.

Por otro lado, resalta la iglesia de Santa Marta, la cual se eleva por encima del resto de las edificaciones del pueblo.

Sin lugar a dudas, existen muchas zonas que puedes disfrutar al conocer Cádiz, una región que se vale del sol y del mar para generar su encanto.

Nieve en Cáceres: descubre el invierno extremeño
snowman with lighted string lights and black DSLR camera

Los inviernos de Cáceres son fríos y nublados. Seguramente, muchos se preguntan cuáles son las probabilidades de encontrar nieve en Leer más

Hotel con habitación familiar en Madrid
hotel Madrid

El ILUNION hotel en Arturo Soria en Madrid, fue construido en el 2008 y es un excelente destino turístico con Leer más

Qué ver en Palermo
Piazza olivella, Palermo, Sicily

Palermo es la capital de Sicilia, una ciudad que cuenta con muy mala reputación por ser ruidosa, sucia y tener Leer más

Descubre Calpe un destino soñado
Calpe Marina Alta 2019

Calpe, un pequeño pueblo de la provincia de Alicante, que conforma la gran lista de pueblos que visitar por la Leer más