Tulum es una de las ciudades que tienes que conocer y que siempre busca innovar, siempre busca sorprendernos y acaparar con el mercado turístico de la Riviera Maya. De hecho, entre sus novedades, la ciudad pronto contara con un nuevo hotel y restaurante. Entre ellos el Restaurante que puedes encontrar en el hotel SHIBARI TULUM.
Y eso no es todo, recordemos que de igual forma esta ciudad tiene Playas hermosas, zonas arqueológicas, hoteles con diseños surrealistas y es sede de diversos eventos de electrónica catalogados como los mejores del mundo.
¿Visitas Tulum por primera vez? Bueno, entonces lee ahora mismo nuestra pequeña lista de las cosas que son obligatorias hacer en Tulum por primera vez que lo visitas. !Comenzamos!
Descubra las ruinas mayas de Tulum
Las ruinas arqueológicas de Tulum son el mayor atractivo del lugar. El encanto, el atractivo y la energía de este lugar histórico enamoran a los turistas. Las ruinas están esparcidas por toda la playa, irradiando una escena impresionante.
Hay guías que explican la importancia histórica del lugar. Si lo desea, siempre puede contratar un guía turístico privado para disfrutar de una buena experiencia.
A menudo los visitantes reservan un traslado privado de Cancún a Tulum para disfrutar de un día entero en este lugar. Contratar un traslado con antelación es una de las mejores formas de viajar de Cancún a Tulum. La empresa de transporte envía un conductor al aeropuerto de Cancún que le lleva directamente a su hotel de Tulum. Uno de los mejores beneficios de elegir una empresa de transporte es que cuidan de su privacidad, comodidad y tiempo. Te ofrecen el lujo de viajar en tu zona de confort.
Caribe Shuttle es una de las mejores empresas de transporte para satisfacer sus necesidades de transporte personal. Le ofrece viajes asequibles, exóticos, cómodos y convenientes a su destino preferido.
Visita un cenote
Las ubicaciones de los cenotes en Tulum son gigantescas y diversas, y tiene muchos lugares increíbles para disfrutar. Disfrute nadando, buceando, haciendo snorkel o simplemente paseando por estos impresionantes lugares. Algunos cenotes favoritos son Cenote Escondido, Casa Cenote, Gran Cenote y Cenote Cristal.
Disfrute visitando los Parques de Aventura
A unos 30 minutos de Tulum, encontrará varios parques de aventura que le proporcionarán toda una experiencia.
El más conocido es Xcaret, con serpenteantes canales por los que nadar. Hay senderismo, espectáculos culturales e increíbles calas de playa que explorar. Los turistas también pueden disfrutar de tirolinas, rafting, snorkel y otras actividades acuáticas.
Explorar la playa
Con tantas playas increíbles a su alrededor, el lugar no es menos que un sitio de ensueño. Tráigase el bañador para disfrutar de un día perfecto en la playa. Disfrute del kitesurf para vivir una experiencia increíble en Tulum.
Descubra la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an
La Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an está formada por antiguos canales tropicales, selva tropical, vida salvaje y arrecifes de coral. Si le gusta la aventura, éste es un lugar que le encantará explorar. Dé un paseo en barco, observe los manatíes y las tortugas marinas, y disfrute de un rato de intimidad bajo el dosel del bosque.
Disfrute de la vida en la selva
La selva que rodea Tulum te ofrece emocionantes aventuras. Puedes disfrutar de una excursión por la selva en todoterreno, nadando en cenotes o en tirolinas. Explorar Tulum a través de parques de aventura te dará una experiencia diferente.
Estas son algunas cosas que hacer en Tulum. Tendrás un día emocionante aquí si llegas al lugar a tiempo. Asegúrate de no cansarte viajando en transporte público. ReservaCaribe Shuttlepara un traslado privado perfecto.